header-carnaval
banner-carnaval
icono-carnaval

Daysi Samba Show fue la comparsa ganadora de los carnavales 2017

Los carnavales posadeños se desarrollaron en dos noches: el viernes 17 y sábado 18 de febrero sobre la avenida Costanera. Los resultados arrojaron como ganadora a la comparsa Daysi Samba Show, del barrio Yacyretá, quien representó a la capital misionera en la instancia final de la fiesta que se llevó adelante el lunes 27 en San Ignacio.
Asimismo, el domingo 26, se concretó la entrega de premios y reconocimientos a los participantes, en el edificio La Costa –cuarto tramo del paseo costero- en un festival organizado por la Municipalidad de Posadas y con el auspicio del “Programa Festejar” del Ministerio de Cultura de la Nación. En la ocasión actuaron “Alcides” y “Viento Norte”, encargados de animar la jornada se vivió a puro baile y música.

Escrutinio

La reunión se realizó con la presencia del secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada; del director general de Cultura y Comisario del Carnaval, César Bernal; del jefe de Departamento de Eventos y Coordinador del Carnaval, Alejandro Britez; de la asistente de Jurados, Prof. Lucía Llamosas; de los jurados Liz Sato, Daniel Toledo y Fernando Solís; y de los delegados avalados.
La tabla de ganadores quedó organizada de la siguiente manera:

Categoría A

1-Daysi Samba Show- 446 puntos
2- Luz y Fuerza- 417 puntos
3- Os Pandeiros do Ritmo- 406 puntos
4- Afrodita (descendió a la Categoría B)- 306 puntos

Categoría B

1-Beleza Samba (ascendió a la Categoría A)- 423 puntos
2-Batería Revelación (Asciende a la A)- 405 puntos
3-Escuela de Samba Jacarezinho- 404 puntos
Talleres Color y Ritmo
4- Zambatuke- 358 puntos
5- Arco Iris- 311 puntos
6- Beisha Carioca- 292 puntos
7- Os Maracaná- 242 puntos

grilla-carnaval-2017