Convocan a nuevos talentos al Pre Festival Nacional de la Música del Litoral 2016

De cara a la 47º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur se realizará del 24 al 27 de noviembre, el municipio preselecciará a nuevos talentos del canto y la danza se llevará a cabo a partir de este viernes 9 en Villa Cabello, el sábado 10 en Itaembé Miní y en el mes de octubre en Villa Urquiza.
Una vez finalizada la pre selección en Posadas, la convocatoria se llevará a cabo en Apóstoles, Corrientes, Chaco y Rosario.
El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Doctor Christian Humada, comentó que habrá sedes en ciudades del interior de Misiones, de la región y del país.
Humada preció que este viernes inicia la pre-selección del festival en la plaza Sanmartiniana de Villa Cabello desde las 20 horas y el sábado en la casa de la Cultura en Itaembé Miní. Además, buscarán nuevos talentos el 1 de octubre en Esperanza-Santa Fe, el 22 de octubre en la provincia de Corrientes, el 28 en San Luis Gonzaga Brasil, y el 05 de noviembre en Encarnación-Paraguay, concluyó el secretario de cultura del municipio.