Este sábado la FAB presenta Pueblo Danza

Por el día internacional de la danza y en apoyo a la ley nacional, los más destacados grupos de danza de la provincia se presentarán en la Feria Abierta Bosetti, este sábado 29 de abril, desde las 17.

“Bajo el nombre de Pueblo Danza, con los emprendedores nos reunimos a homenajear a nuestros bailarines junto al equipo de apoyo del proyecto de la ley de la danza para seguir trabajando por nuestros derechos y el desarrollo de la actividad”, explicó el coordinador de la propuesta, Osvaldo de la Fuente.

Para esta ocasión, actuarán Peña itinerante los soñadores, Ballet Patria y Tradición, Instituto “Shazadi”, “Dejate Llevar”, Escuela Provincial de Danza, Ballet Evolución, Ballet Copacaba, Academia de danzas Fabiana Stich, Danza Contacto Improvisación, Anahí Osorio y Martín Céspedes de “El Abrazo”, Compañía IFIB, Tiky Vangelis, High Quality, Compañía Juvenil de la Escuela Municipal de Danza.

Feriantes y bailarines invitan a disfrutar de un paseo distinto con las mejores artesanías, emprendimientos y gastronomía regional al aire libre.