Pre Festival del Litoral: “Los Pola” fueron seleccionados en Apóstoles

La Preselección de nuevos valores del  47º Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur continuó con su gira por el interior de Misiones.

Tras presentarse en Bernardo de Irigoyen, Puerto Esperanza y Jardín América, ahora este pasado fin de semana fue el turno de Apóstoles.

Ante una destacada cantidad de público se presentaron dos canciones inéditas; diez intérpretes, tres parejas de danzas y un ballet.

El equipo seleccionado en esta zona Sur de Misiones y que del 24 al 27 de noviembre estará en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas; fue el conjunto musical instrumental, “Los Pola” cuyo líder es Tadeo “Chiqui” Raczkowski. Este grupo interpretó: “Porque te fuiste” y “El Afusilado”, de Antonio Tarragó y Cañete, y obtuvo el visto bueno del jurado.

La Capital de la Yerba Mate recibió en el Parque Centenario, en un espléndido día primaveral, a todo el equipo de trabajo de la Secretaria de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Posadas, que evaluó a los artistas locales, de Concepción de las Sierras, San José e inclusive de la vecina Virasoro (Corrientes).