Presentaron el libro “Paseo de Palabras” en el edificio “La Costa”

En el espacio Multicultural del edificio “La Costa”, en el cuarto tramo de la costanera, se realizó la presentación del libro “Paseo de Palabras”, una antología del curso de talleristas del Paseo La Terminal, a cargo del escritor Raúl Novau. Además, se entregaron certificados a los 12 participantes de los talleres que dejaron su huella en “Paseo de Palabras”.

La obra se concretó en el marco del Programa MejorArte, cuyo objetivo es desplegar la cultura a través de los distintos barrios de la ciudad. La profesora Laura Camelli anunció que el material bibliográfico “Paseo de Palabras” participará en el stand de Misiones en la edición 2017 de la Feria Internacional de Libro.

“Quiero felicitar a todos los integrantes de este taller por el trabajo, el compromiso y la predisposición, que hizo posible que salga a la luz este hermoso material bibliográfico”, dijo Humada. Y adelantó que van a redoblar esfuerzos para que el Programa MejorArte siga creciendo y difundiéndose a lo largo y a lo ancho de Posadas.

En tanto, el escritor Novau dijo: “Quiero agradecer a la Municipalidad de Posadas por hacerme partícipe de los Talleres de MejorArte, a los alumnos presentes que me acompañaron en lo que fue un destacado taller literario cargado de ideas, opiniones, enseñanzas y aprendizajes varios”. El escritor también elogió el trabajo de Edith Bastos por la ilustración de tapa, la cual lleva por nombre ‘arenero’.

Los doce participantes del libro son escritores de distintos barrios de la ciudad, del interior de la provincia, Paraguay y Francia: Eva Alderete, Julio César Ramírez, Edith Bastos, Eduardo Domingo Carrozo, Justina Domingo Carrozo, Mónica Kallus, Mirta Pawlik, Antonio Pratto, Teura Roja, Eduardo Vassiliades, Arminda Zárate Riveros y Carlos Zarza Machuca.